ANDRÉS GALLARDO EN TIEMPOS MODERNOS



Andrés Gallardo y Marina Casal, confundadores de la firma de joyería ANDRÉS GALLARDO, han sido invitados por el anticuario madrileño TIEMPOS MODERNOS a exponer y vender sus piezas de joyería contemporánea. Tiempos Modernos que además de seleccionar las mejores piezas de mobiliario del siglo XX también comisiona exposiciones de pintura, escultura, fotografía y obra gráfica de artistas contemporáneos.


Una selección de joyas que combinan el oro, el cuero y la porcelana. Protagonizadas por elefantes, flores salvajes, limones, panteras... Un mundo fascinante en el que las tradicionales "piedras preciosas" han sido sustituidas por "porcelanas preciosas", tan sutiles y duras como las mejores piedras y elaboradas en colaboración con artesanos de España y Portugal.


Además de incluyen piezas del debut de la marca en bolsos con inscrustaciones de porcelana, una colección elegante, clásica y revolucionaria de pequeños bolsos y carteras que combinan la mejor piel de bobino y la porcelana más exquisita.
Más de treinta piezas orginales que podrás ver y comprar en Tiempos Modernos, Arrieta 17, Madrid y que estará disponible hasta el día 27 de junio.




Comentarios