SI NO EXITE CAMINO NOS LO INVENTAMOS


foto: Antía Pagant.

Victoria y Sergio son dos personas complementarias tanto en la vida como en el trabajo, y de su unión nace myblüchers, una firma entorno a los zapatos de estilo inglés, que sirven para andar un camino que si no existe se lo inventan, tal y cómo ellos mismos declaran.
Victoria dirije la parte creativa y Sergio el equipo técnico y ejecutivo, así nos proponen unos zapatos donde la calidad y la selección de materiales junto con el cuidado y cariño puesto en cada detalle son religión. Su intención es buscar el punto de encuentro entra la moda y el mundo real.


Todas sus colecciones están fabricadas en Elche con gran respeto a la tradición artesanal y al nivel más alto de pieles utilizadas, teniendo el máximo compromiso con la calidad.
Su colaboración con otras firmas consolidadas o emergentes se han convertido en una particular idea de negocio, no sólo porque permiten vender piezas de diseño en modo low cost sino porque cada vez salen propuestas más interesantes.

Cada temporada presentan 26 modelos, de los que sólo 13 acabarán formando parte de la colección. Una vez decidida como será la colección definitiva se inicia un proceso de fabricación en el que cada zapato puede llegar a pasar por 40 personas diferentes ante de su acabado.


Un largo y complejo proceso que convierte a cada blücher en una historia contada gracias a muchas voces. Zapatos aptos para los pies más exigentes y amantes de lo diferente. Sumérgete en la propuesta de myblüchers y entra en un universo diferente.







Comentarios