UN SITIO, UN LUGAR, THE PLACE concept store.



THE PLACE concept store es una de esas tiendas que cuando cruzas su puerta empiezas a ver que no estás ante una simple tienda de ropa. Es un sitio, un lugar, un espacio donde ir de compras se convierte en placer, sin prisas, para ir descubriendo alguno de los secretos que encierra.
Ubicada en el corazón de Sevilla, concretamente en la calle Adriano, nos propone moda de la mano de firmas como Angel Schlesser o TCN, pasando por la exclusividad de los tejanos Citizen of Humanity, pero la lista es aún más larga, complementos de Coco Tears, accesorios de Mandarina Duck y una selección de decoración vintage que abarca desde lámparas a muebles para jardín. Sin olvidar la parte arte que nos ofrece desde azulejos antiguos hasta fotografías de autor.
Sus propietarias Silvia y Tatiana nos confiesan que su proyecto no ha hecho más que empezar, que su recorrido será largo y extenso, haciendo una apuesta de futuro dificil de rechazar, ofrecer lo mejor de la moda, así como eventos culturales y exposiciones.






Comentarios