DOS VIAJEROS, UNA FORMA DE VIVIR



Dos viajeros son los responsables de la firma LA PORTEGNA, un viaje que comienza en 2009 cuando su creador, José Urrutia, decide dar un giro en su vida y cumplir su sueño desde niño: viajar y descubrir el mundo. Es en Argentina donde empieza esta aventura y encuentra la inspiración para la primera colección de la marca.
Dos años más tarde se incorpora Leticia de la Cuesta, que tras vivir en varios países se traslada a Madrid donde se embarca en el barco que le lleva a tener una conexión total  y en sintonía con la filosofía de marca. Un toque femenino, con nuevos diseños sin perder la esencia "masculino-femenino" que la caracteriza.


La marca ha ido evolucionando con la moda y las tendencias pero sin perder la esencia de la misma: productos atemporales de máxima calidad que puedan pasar de generación en generación.
Las colecciones tanto para ella como para él de La Portegna, están hechos a mano en España con materias primas naturales, con el fin de que ese material cobre vida propia con el paso del tiempo, a través de las experiencias vividas.

Experiencias de esos viajes de antaño cuando el mundo era grande y desconocido, cuando se tenía tiempo para hacer un viaje que podría marcar la vida. Una inspiración que crea complementos básicos que están vivos adaptándose a las necesidades actuales y las tendencias.
Su producción es totalmente artesanal con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente, cueros de curtición vegetal que envejecen con elegancia y les dan a los bolsos una aparencia más genuina y suntuosa.

La Portegna se adapta a la moda de la personalización de sus productos, el cliente puede disponer de ellos con sus iniciales grabadas.


Colecciones atemporales disponibles en sus dos puntos de ventas en Madrid y Londres, ésta última de reciente inauguración que supone un salto a la expansión y una toma de posición clave. Una tienda que refleja perfectamente el valor de marca "handcrafted in Spain" a través de los materiales nobles como madera o esparto que evocan el claro carácter mediterráneo de la firma.






Comentarios