EL ESTILO ETERNO



IRIS APFEL, interiorista reconocida es quizás uno de los personajes más singulares del planeta estilo. Una mujer que a sus 93 años es toda una lección de vida, apasionada con su multitud de actividades, después de una vida intensa.
Sus trabajos para la Casa Blanca, hoteles emblemáticos como el Hotel Plaza de New York o su empresa textil de lujo, son algunos de sus logros profesionales pero quizás su mejor logro es su larga vida llena de estilo y pasión por las cosas de le gustan.
Muchos son los artículos que se publican sobre una mujer que es toda una celebridad e inspiración para los demás amantes del estilo, pero en breve podremos ver un libro definitivo donde poder explorar su biografía y conocer un poco más sus claves para su éxito personal, que pasa por cumplir una edad siendo el personaje que és.
Para Iris, el dinero no es el camino para la elegancia, es el gusto, así lo demuestra constantemente comprando en mercadillos o llevando prendas low cost, aunque su colección puede ser de las más importantes del mundo, con piezas únicas de nombres como Dior o Lanvin.
Una nonagenaria de grandes gafas y accesorios oversize que opina que el estilo hay que trabajarlo uno mismo, conociéndose bien, sin copiar ni seguir los dictados de la industria.
Una mujer que le llegó la fama a los 84 años y que lo vive de una manera divertida junto a su marido, pero que siempre fue muy personal y con estilo propio.


Comentarios