LA TRADICIÓN QUE SE RENUEVA



LOEWE es una casa marcada por la tradición y el buen hacer desde su fundación, pero su realidad actual pasa por la innovación y renovación de su imagen y líneas. Un cambio liderado por su director artístico Jonathan Anderson que se está encargado de reconfigurar los elementos icónicos de la casa.
A principios se mayo se presentó en Madrid en el "Proyecto Bowls", un conjunto de 50 bowls exclusivos de tamaños diversos  formando un conjunto que juega con la escala y la percepción difuminando la frontera entre la escultura y el diseño y confundiendo a los sentidos de la vista y el tacto con su sorprendente materialidad. Jonathan Anderson creó cada pieza mediante un innovador proceso de modelado, para luego esculpir la piel con sus propias manos para darle la forma exclusiva definitiva.


Un proyecto fruto del estudio que desde su estudio de París y los talleres de la marca en España se está llevando a cabo investigando las posibilidades estéticas, materiales y funcionales de la piel. Reflejando claramento el compromiso por la innovación y renovación en la que está inmersa la casa.


Una renovación que se está dejando ver en las nuevas colecciones que Loewe propone, donde la gama cromática, las formas y la ejecución son dignas de su apellido, creando realmente piezas para colección, piezas que sin duda serán un icono en su madurez.




Comentarios