UNA JOYERA ENAMORADA DE LOS ZAPATOS



ANA PALLARÉS, una historia que comienza siendo casi una niña, diseñando piezas de joyería con piedras preciosas y semipreciosas que conquistan a algunos de los mejores joyeros de Madrid.
Una inversora del tiempo que tras su trabajo en este campo decide dedicarse a crear piezas únicas, que tengan lenguaje propio, para trasmitir el mensaje que como creadora quiere lanzar, estas piezas son las que vestirán los pies, los zapatos, su auténtica pasión. 

Ana Pallarés es una firma conocida nacional e internacionalmente por la elaboración íntegra de todos sus productos de manera artesanal en España. 
Cada modelo se desarrolla en su propios talleres, cuidando y mimando cada más mínimo detalle, para conseguir así la perfección en diseño y comodidad del calzado.
En el tratamiento de las pieles se usan técnicas artesanales que dan un resultado que difícilmente se puede conseguir con una fabricación industrial, siendo además una manera de fabricar de una manera más ecológica.

Dos colecciones identifican la marca, Luxury Jewel Shoes y Ecochic by Ana Pallarés, dos conceptos diferentes pero unidos por la calidad. 
Luxury Jewel Shoes, es una colección donde se implica Ana para hacer que cada zapato sea sinónimo de exclusividad, puesto que son tratados como joyas en su proceso de elaboración, que cuenta además con la posibilidad de hacerlos a medida y con materiales nobles de primera línea.

Ecochic by Ana Pallarés, es la colección más extensa a base del uso de fibras ecológicas 100% naturales, donde se combina pielas y fornituras para crear un zapato que puede acompañarte en toda ocasión.

Comentarios