SYBILLA, SERENIDAD DE LA ELEGANCIA


A/W 15-16

SYBILLA nos dejó huérfanos de su arte hace ya 10 años, pero su vuelta está significando mucho tanto para la propia diseñadora como para sus incondicionales. La industria de la moda estaba hueca sin su presencia.
El pasado abril durante unos días Sybilla presentó una tienda efímera, donde podíamos ver las premisas que guiarán su vuelta, las que siempre tuvieron lugar en su trabajo, unas prendas arquitectónicas que la une a Balenciaga y la calidad de la materia prima.

A/W 15-16
La que es recordada por ser unos de los grandes nombres de la moda de los  80´s, es todo un referente en nuestra moda, pero su influencia llega lejos, sin más el mercado japonés se rinde a sus pies, donde ha estado desarrollando su trabajo en todos estos años.


A/W 15-16

Una ropa que habla un lenguaje propio, que está pensada no sólo para cubrir el cuerpo, sino para escribir nuestra personalidad y a la vez, porqué no, divertirse con ellas.
Sybilla vuelve para quedarse para estar más cerca de sus clientes y sin traicinarse a sí misma, de vuelta a unos orígenes que serán la plataforma para un futuro deslumbrante.

A/W 15-16

Su ubicación estará en su taller de Madrid, donde mantendrá la ropa a medida y novias, así como su ya conocida marca JOCOMOMOLA.



Comentarios