BOX SAN SEBASTIÁN, EL LUJO ARTESANO.



BOX SAN SEBASTIÁN Casi 70 años de historia avalan el trabajo de esta firma que nació en San Sebastián y que nos ofrece un producto único, para un cliente exigente, que hulle de la masificación de algunas firmas y con estrictas normas de calidad y diseño.
Una andadura que comienza en 1948 en San Sebastián, en principio en un pequeño taller, pero tras el éxito de las maletas que fabricaban, se trasladaron a emplazamientos más grandes, naciendo como marca e incorporando más accesorios, como bolsos, cinturones o monederos.

modelo: barandilla

Una marca que hace honor al nombre de la legendaria calidad de curtición de piel bovina, que durante años empleaba el famoso BOXCALF.
En 1980 nacía su bolso más icónico, el 8010Y6 que tras décadas de éxito sigue reinventándose, con un diseño impecable y atemporal. Un bolso que se adapta a varios tamaños para cada necesidad sin perder un ápice de su elegancia.

modelo: 8010Y6

Cada pieza es cortada y manufacturada a mano, siguiendo la tradición artesanal heredara desde los comienzos, conviertiendo al producto en único. Además de la alta calidad de la piel utilizada.
Una marca que se consolida dentro de un mercado exclusivo de calidad y tradición, pero que mira al futuro a través de la expansión y la venta on-line en su web, donde está disponible toda la colección.

accesorios para hombre


Comentarios

  1. ¡¡¡Me encantan los diseños!!! En nuestra tienda tenemos algunos diseños en piel hechos al más puro estilo artesanal, adaptados a las tendencias y a los usos actuales.
    Un saludo
    http://xn--diseovintage-shop-ixb.es/epages/c2b9d418-cc33-44ed-aeea-3f3e5506563e.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/c2b9d418-cc33-44ed-aeea-3f3e5506563e/Products/000081

    ResponderEliminar

Publicar un comentario