MBFWM: FRANCIS MONTESINOS PV 16



FRANCIS MONTESINOS, encaje, rosas y rock&roll, este es el lema de la nueva colección "A flor de piel", presentada en MBfashionweekMadrid el pasado 18 de septiembre.
Una primavera de rock y romanticismo donde las rosas rojas tienen mucho protagonismo.
El hombre y la mujer Montesinos se presentan con una estética rock sofisticada, pero llena de guiños orientales. 

Asia y el amado mediterráneo de Montesinos se unen para crear una música llena de notas rojas y negras que visten la parte romántica del Rock&Roll, con rosas del estampado "Spanish Kabuki".


La blonda negra tanto en hombre como en mujer oscurece la colección en los looks de espíritu rocker, donde aparecen también el cuero y la seda. Mezcla de lenguajes a los que nos tiene acostumbrados Montesinos.


Una colección que viaje por colores tan intensos como el rojo y el negro da paso a la aparición del blanco, rompiendo con la oscuridad. Conjuntos de sastrería donde el Guipur toma el testigo.


Sigue el río desvordante de la creación y aparecen propuestas de una sola pieza, con detalles en espalda y delantero de bordados. Hombre y mujer apenas se diferencian.


La noche se viste de negro y dorado arena, impresionante vestidos a los que nos tiene acostumbrados Montesinos con un movimiento único a su paso. Protagonismo de las gasas y paillete.

Montesinos homenajea al artista multidisciplinar y amigo, Matt Lamb con sus rosas, que hacen estallar el color, llenan de vida y se rebelan contra la oscuridad.
Unas propuestas a base de delicados y magníficos materiales que crean puro "Rock&Roll de Alta Costura".






Comentarios