MBFWM: ROBERTO VERINO PV 16



ROBERTO VERINO nos llevará el próximo verano de viaje a descubrir un paraiso que tenemos cerca pero a la vez lejos, el mar.
Navegar por un mar tranquilo a través de una colección serena, llena de líneas sensulaes y fluidas, adaptadas a las necesidades de cada ocasión.


Unas propuestas a base de tejidos de rayas, estampados y lisos en los colores del mar y también de la vegetación más explosiva de selvas tropicales. Propuestas coloristas, llenas de vida, entusiasmo y atractivo que hacen resaltar la belleza de quien lo lleva.


Tejidos naturales como el algodón, el lino, las sedas y sus mezclas nos acompañarán en ese viaje por el mar, navegando entre amaneceres y atardeceres, entre un mar lleno de matices, que podemos saborear desde la cubierta de un barco.



El negro de la noche en el mar, el blanco radiante de la luz y el rojo intenso del atardecer nos dan una gama perfecta de color para nuestro viaje.


Un hombre impecablemente vestido entre el azul, negro y blanco para estar a la altura de un viaje único a través de un paraíso inmenso como es el mar.





Comentarios