YONO TAOLA: EL VIAJE DE PAULET



YONO TAOLA pertenece a la nueva generación de diseñadores que están renovando el panorama de la industria de la moda patria. Nueva sabia, aunque con trayectoria a sus espaldas, acaba de presentar una colección nueva "El viaje de Paulet", que se inpira en el viaje estético y cultural de una mujer europea, cosmopolita y sofisticada a diferentes lugares y paisajes estéticos.



Tejidos fluidos como la viscosa, el voile de algodón y la seda se confrontan con el uso de materiales rígidos como brocados dorados, esterillas o rejilla sobre una base textil. Diseños florales y una sensación de sutileza oriental que viene de la mano de organzas de seda junto a poliéster o tules bordados en motivos florales y con lentejuelas formando un caleidoscopio orgánico.



La gama de colores viaja desde el sobrio del azul y blanco hasta la viveza de los tonos de la primavera asiática, en combinación con el negro. Dorado, gris, ocre o marrón oscuro hacen aparición en su paleta de color.




Para esta colección, Yono Taola ha dado un paso más, incluyendo en su colección prendas y complementos realizados con al impresión 3D, perfecta conjunción de tecnología y moda. 


Además ha contado con la colaboración de L´ATELIER ÓPTICA, cuya singular colección de gafas ha dado el punto sofisticado de mujer que cuida al detalle todo su look.
 







Comentarios