EL COLOR DE PAULA CADEMARTORI



PAULA CADEMARTORI es una diseñadora de origen brasileño que desembarcó en Italia para completar sus estudios de diseño de accesorios en el Instituto Marangoni y que lleva el color de su Brasil natal en cada diseño.
Después de completar sus estudios adquirió experiencia en casas como Versace, hasta que decidió fundar su propia marca de bolsos y accesorios de lujo.


Su primera colección fue para la primavera-verano 2011 sorprendiendo a público y crítica y siendo uno de los talentos de la lista de la revista VOGUE.


Una visión estética muy personal con una manufactura impecable "made in Italy". Cada objeto es único, objeto de deseo y perfección salido de las mejores manos.


Como seña de identidad cada bolso lleva una hebilla diseñada por Paula que demuestra sus conocimientos en el diseño de joyería y el diseño industrial.
 


Pero si sus bolsos son objetos casi de colección, no lo son menos los zapatos, donde también irrumpe el color que pinta formas arquitectónicas.


Zapatos con mucha fuerza que calzan los pies de los más exigentes y que sólo basta con echar una mirada a su colección para entender que estamos ante una de las mejores diseñadoras del momento.










Comentarios