EL REVUELO DE CAÑAVATE

 

CAÑAVATE es una de las firmas más conocidas del panorama de moda flamenca en la ciudad de Sevilla. José Mª Cañavate es uno de los imprescindibles en pasarelas como "we love flamenco" dónde desfilan las últimas tendencias de este estilo.
Sim embargo, en la última edición la citada pasarela, Cañavate quiso dar un paso al frente y dar una vuelta de tuerca a un estilo que se niega a quedarse relevado en lo clásico y por ende, no innovar. Para ello presentó algunas propuestas que no dejaron indiferentes a su público más fiel.


Propuestas que recogían lo mejor de la tradición para llevarlas a la calle, dándoles una nueva vida. Diseños listos para llevarlos en cualquier evento especial.


Flecos, volantes o encajes, símbolos de la moda flamenca que dieron forma a una nueva visión del género.


Un trabajo que viene después de años de experiencia y que recientemente ha sido premiado con el prestigioso dedal de oro, dando así el reconocimiento a su trabajo.


Un nombre de la moda que desde su Atelier de Sevilla,  puede hacer realidad tu sueño, "tu sueño, es mi sueño", tal y cómo se llama una de sus colecciones.







Comentarios