domingo, 18 de octubre de 2015

EN CLAVE LONDINENSE



ROBERTO VERINO nos da las claves del vestir para esta temporada con un claro espíritu londinense. Un espíritu urbano donde se mezcla lo avanzado con lo clásico, un binomio entre modernidad y tradición.

Un estilo fiel a una manera de ser que mira al futuro actualizándose, pero basándose en la tradición de los cortes tradicionales de la sastrería "made in London". La colección viaja por esa tradición, impecable, para un estilo de vida urbano, para gente con prisas, que necesita confort para su día a día, pero también vestir a la altura de cada momento.

Estampados british como el tradicional príncipe de gales o los cuadros, las lanas, los paños de sastrería, la seda y la piel que adquiere cierto protagonismo en cuellos, cazadores y rotundos abrigos, así como en los complementos y accesorios.


Unas propuestas que revisan la clásica gabardina para convertirla en una prenda de vanguardia dándo un nuevo look potente, una mujer pisa fuerte.

La noche de viste de negro como mandan los cánones, con sugerentes piezas que dejan al descubierto el cuerpo femenino combiando vestidos con el clásico bombín inglés Para él también el negro, en piezas de corte clásico que se reinterprentan.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario