LA MODA INClASIFICABLE DE BIBIAN BLUE



BIBIAN BLUE es una marca destinada a una mujer poderosa, orgullosa de su cuerpo y sus curvas, que no tiene ningún miedo a ser el centro de atención de todas las miradas.


Su diseñadora, perteneciente a una estirpe de anticuarios y joyeros barceloneses, fue pionera en la confección artesanal de corsetería prêt-a -porter, con un concepto de moda inclasificable, único y sensual a través del cual explora incansablemente los límites entre innovación y tradición. Sus piezas experimentan con nuevas formas y tejidos, dando lugar a una prenda exclusiva pero funcional, esencialmente femenina.


Sexy, elegantes y divertidas, las colecciones de Bibian Blue son únicas y cuidadas al más mínimo detalle. Utiliza materiales poco convencionales que encajan perfectamente con cada modelo, realzando el diseño y aportando un valor añadido a la colecciones completas, influenciadas por la mitología y las épocas barroca y neo-clásica.



La artesanía recobra su faceta más delicada en la línea “Bridal” de Bibian Blue, a través de la dulzura de los tejidos bordados, encajes y plumas, para que su portadora pueda brillar con luz propia en uno de los días mas especiales de su vida.
Uno de los vestidos de su última colección, “Crystal Flowers”, fue elegido para vestir a la famosa violinista Margot Iane en el concierto de Kate Perry durante la fiesta de cierre de la New York Fashion Week.





Comentarios