LUJO SUBVERSIVO



EDDIE BORGO es uno de los nuevos gurús de la moda de accesorios, teniendo rendidos a estilistas y diseñadores de todo el mundo, así como a sus clientes que son fieles creyentes en todo lo que hace.
Desde que sacó su primera colección de joyas de estilo punk que arrasó entre la clientela más selecta de Nueva York, una ciudad que le dió cobijo pero que no puso fácil su camino hacia el éxito, no ha dejado de sorprender a propios y extraños.
Ahora nos sorprende con su incursión en el mundo del bolso de lujo, un mundo al que llega tras el convencimiento de haber hecho todo en la joyería. 

Cada pieza ha de ser tratada como única, esta es su idea, los detalles deben ser cuidados al máximo. Una colección inspirada en los modelos de coches de los años 50, donde la arquitectura está muy presente. Una inspiración que nace de su amor por el arte, el diseño y la arquitectura de la ciudad que le dió cabida, Nueva York.


Creador ambicioso que no se conforma con lanzar colecciones que triunfen sino que tiene como meta crear una compañía global de estilo de vida. 


Parte deL éxito ha venido precedido por colaborar con otros diseñadores que iban buscando piezas especiales para completar su colección, firmas como Proenza Schouler o Marchesa han sido conquistados por él.


Un estudiante de historia del arte que no necesita nada más que crear y hacer las cosas como dicta su cabeza, siguiendo al pie de la letra el precepto de crear para tener un mundo mejor.
Os invitamos a dar un paseo por sus creaciones, tanto de joyería como accesorios de piel, y seguro que entendereis el porqué de tanto éxito.




Comentarios