NUEVO ESPACIO PARA EL DISEÑO



Un espacio de más de 700 metros en el que se recopilan piezas vintage de carácter internacional abierto a todo el mundo.  Tras una consolidada experiencia en el mundo del neo-anticuariado de la mano de L.A.Studio, y en un espacio de los que tienen solera en el Rastro, IKB 191 abre sus puertas con un nuevo concepto expositivo, cuyo objetivo no es otro que hacer llegar al gran público las líneas más representativas del diseño del siglo XX.


El conocido espacio de la calle Arganzuela 18 de Madrid, se reinventa rompiendo el formato expositivo y creando un espacio que pone en valor las piezas por sí mismas jugando con la perspectiva que se tiene sobre ellas. Además, la estética industrial y el uso del color, crean un ambiente muy reconocible que pronto será de nuevo un icono del Rastro. Está concebido de una forma muy flexible, que permite una fácil transformación, para albergar así eventos de diferente tipo como presentaciones de productos o la realización de reportajes fotográficos y editoriales entre otros.


En él se podrá encontrar mobiliario, iluminación y objetos principalmente europeos de mediados de siglo entre los que se mezclan piezas de autores consolidados con piezas anónimas de iguales características. Siempre bajo la propuesta de democratizar el vintage, estableciendo precios competitivos, que permitirán al público incorporar dichas piezas a su concepto de vivienda contemporánea.

La suma de todos estos ingredientes da como resultado una propuesta plenamente contemporánea que acerca así el pasado de nuestras piezas al presente de los amantes de la decoración.



Comentarios