EL CORTE IMPECABLE



Stephen F es equivalente a ropa atemporal, de corte impecable, realizada en materiales de la más alta calidad. La marca se caracteriza por un estilo limpio y pulcro aunque llamativo, debido a los sorprendentes e innovadores detalles que hacen que cada prenda resalte. Son piezas concebidas para complementar los básicos presentes en el armario de cada hombre.


Stephen Ferber, el director creativo de Stephen F, se encontró con una niña que llevaba una boina azul y adorables coletas en un avión entre Estocolmo y Nueva York y quedó completamente cautivado por este pequeño personaje, tan pícaro y caprichoso. Vio a su abuela en todo eso y al instante supo que esto influenciaría la que seería su próxima colección.


Su última Colección "Lili" trata sobre la presencia y fuerza de voluntad humana de transformar la oscuridad más profunda en una hermosa luz humana. Está dedicada a la abuela Maternal de su diseñador, Lili, quien junto con cinco de sus hermanas sobrevivió a Auschwitz mientras que sus padres, dos de sus hermanas y su hermano no sobrevivieron.
 “Era increiblemente bella, todavía lo es. Tiene un corazón enorme. Es una figura líder, la fuerza que impulsa a la gran familia desde la guerra. Sin utilizar grandes palabras, es como si la idolatrara”.


Está fue la primera colección que se presentó en la recién inaugurada tienda, situada en el Meat Packing District de NYC.


La colección trata sobre ir bien vestido sin excederse con colores principalmente oscuros utilizando exquisitos tejidos, afilados detalles y siluetas que imparten una connotación positiva y un nuevo lustre a todo el conjunto.





 

Comentarios