LAS VIAS DEL LUJO



Viajar con estilo propio es otra de nuestras pasiones, nuestra selección de hoteles y sugerencias de destinos son nuestra visión particular de una forma personal de hacer algo que nos apasiona, viajar.


En la historia de los viajes los trenes han tenido un papel protagonista, trenes como L´Orient Express y sus anécdotas han fascinado a todos los grandes viajeros del mundo. Una forma de viajar sin prisas, saboreando cada destino y cada momento, convirtiendo estos trenes en palacios sobre ruedas.


Destinos tan singulares como recorrer Thailandia, India o Australia son algunas de las sugerencias, pero sin dejar atrás los recorridos por África, las tierras Alpinas de Suiza donde admirar de cerca a los glaciares o recorrer el norte de España en un hotel de siete estrellas sobre ruedas como el Transcantábrico son parte de estos palacios rodantes.


Estos trenes-hotel cubren todas las expectativas de un hotel de lujo, cabinas de gran confort que viajan entre las necesidades actuales y en algunos casos entre piezas de arte y antigüedades. 
Viajar en uno de estos trenes es disfrutar de cada rato, mientras se recorre la distancia entre ciudadades, puedes degustar una gastronomía excelente, acceder a una biblioteca o beber los mejores vinos, al igual que tratamientos de spa o gimnasio.


Grandes destinos para grandes trenes que dan la oportunidad de ver como se para el tiempo y recorrer kilómetros de placer entre maderas nobles y ventanas que se abren a un mundo fascinante.
A continuación os dejamos una relación para que escogais el tren de vuestros sueños.

Australia: www.gsr.com.au
             www.glacierexpress.ch
            wwww.eltranscantabricogranlujo.com
         www.palaceonwheels.net



Comentarios