OTRO MODO DE VER EL MUNDO



OLIVER GOLDSMITH ha sido un negocio familiar durante más de 80 años. Fundado en 1926 por P. Oliver Goldsmith, quien se propuso revolucionar el mundo de las gafas llevándolas a la primera línea, desde las poco favorecedoras de los años 30 a las colecciones actuales que las han convertido en gafas "couture".
Para reconocer el alcance de esta firma debemos repasar la segunda mitad del siglo XX, años 50 y 60 donde su nombre es sinónimo de estrellas y de estilo. Nadie se olvida del rostro de Audrey Hepburn enmarcado en unas Oliver.


Fueron los primeros en concebir las gafas como accesorio de moda, grandes marcas como DIOR o GIVENCHY le encargaron piezas para completar looks en sus colecciones, llegando a convertirse en no solo una manera de proteger los ojos del sol sino en una tendencia de moda.
Hoy día, esta firma ha relanzado sus colecciones "vintage", reivindicando el estilo individual y la calidad que son bandera de marca. Una calidad que pasa por la elección de los mejores materiales y una elaboración a mano de cada pieza en Inglaterra. 


Para una experiencia de compra personalizada, la firma ofrece su servicio de personalización, que te permite tener una montura del archivo y escoger de entre una amplia selección de muestras de colores y diseño, para después ser especificadas según tus requisitos.









Comentarios