viernes, 8 de enero de 2016

EXPERIENCIA EN LA INNOVACIÓN



UNIÓN SUIZA es ese tipo de marcas de tradición familiar, generaciones de una misma familia que han creado un sello propio durante toda su historia, convirtiéndose en referente en su sector, como en el caso de la relojería en la que su marca Kronos es sinónimo de calidad y lujo.
Durante el pasado 2015 han cumplido 175 años y con esta mayoría de edad se siguen renovando y aportando experiencia a la innovación, para ello, su nueva marca de joyería MISUI es toda una apuesta de reinventarse a sí mismos y de paso el concepto de lujo. Como ingrediente fundamental, poner en valor de artesanos joyeros y diseñadores barceloneses, como Marc Monzó y Estela Guitart.
Misui se presenta en forma de varias colecciones con distintas inspiraciones, donde el oro, la plata y las piedras preciosas dan forma a piezas realmente excepcionales y elegantes.
Piezas únicas que son algo más que una simple joya, quizás de colección, o simplemente la joya de tu vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario