martes, 16 de febrero de 2016

LO SUPERLATIVO DE MADRUBB



Lo superlativo de MADRUBB es la utilización del material que dominan, el látex, siendo líderes de este material y creando unas propuestas que pueden llevarlo a la calle, saliendo de la intimidad.
En el marco de la pasada pasarela MFSHOW WOMAN 16 no ha dejado indiferente, la colección otoño-invierno 16-17 "UBER", estaba llena de sensualidad y rotunda belleza.


En UBER la delicadeza no oculta lo extremo. Bucear en la confrontación entre la realidad y la fantasía provoca un escenario donde conviven detalles que aportan tensión o dureza según lo requiera el momento. 


Tintes marciales para una mujer superlativa, en auge. Una sensualidad de líneas sobrias y elementos recurrentes, omnipresentes; oscilando entre la belleza y lo extremo, creando una simbiosis perfecta.


La influencia militar la encontramos presente en los cortes de las gabardinas, en los patrones de los pantalones y chaquetas con volúmenes, en detalles como trabillas en hombros y mangas.


La gama de colores es amplia y sorprendente para el tejido de látex: a los básicos  negro, rojo y blanco se unen el azul royal, los tonos delicados del transparente natural y el rosa, y los potentes tonos del flúor en verde, rosa o amarillo.


El  broche final de la colección viene dado por unos impresionantes vestidos transparentes, con bordado en cristal y lentejuela.
La técnica del bordado artesanal sobre el tejido de látex es exclusiva a nivel mundial de MADRUBB, además de ser uno de los sellos distintivos de la firma.


Los productos de LELO, marca sueca que destaca por sus lujosos juguetes eróticos, acompañan los diseños de MADRUBB en la pasarela.
Una apuesta de paso firme que nos lleva la moda al terreno íntimo para luego salir a la calle convirtiéndolo en lo juego entre la sensualidad y lo radical.






No hay comentarios:

Publicar un comentario