MODA AL VACÍO



Con motivo de la VII edición del Gastrofestival, se ha presentado en el Mercado de San Antón la exposición "Trajes al Vacio" de Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha querido, un año más, fusionar moda y gastronomía envasando al vacío alguna de sus piezas de su próxima colección comercial Otoño-Invierno 2016-17. 


No es la primera vez que la diseñadora utiliza esta técnica. La primera fue cuando le dieron el premio Lorenzo il Magnifico durante la Biennale internazionale dell'arte contemporanea de Florencia y que fue un éxito entre los italianos.
Según Agatha Ruiz de la Prada "la idea de los trajes al vacío la he cogido de como se hace con los alimentos por eso viene muy bien hacerlo en un mercado. Lo divertido es que hay muchas sinergias hoy en día entre el mundo de la moda y el mundo de la gastronomía, la comida y esto es clarísimamente una buena unión. Este mercado es una maravilla; los mercados es lo que mas de moda está y tienen una segunda vida. Espero que la gente empiece a comprar trajes al vacío".

Josemi, Alejandra Anson, Cristina Urgel, Armando Pedrosa, Jesus Reyes, Gabriela Llamas fueron algunos de los invitados que pudieron disfrutar de un aperitivo que ofrecieron algunos puestos del Mercado San Anton. El famoso queso trufado de la Charcutería de Octavio, la riquísima tortilla de patata de La Taberna Imperial, unos langostinos de Aljomar, unas papas arugas del mítico puesto canario, pasta fresca y tiras de pollo del Asador La Manuela. Todo acompañado de una cerveza Mahou, sponsor oficial del Gastrofestival, y al ritmo del famoso violín de Elena Mikhailova que no dejo indiferente a nadie.





Comentarios