EL REVERSO POR CHRISTIAN LOUBOUTIN



Vientos de locura soplan sobre el Reverso. El emblemático modelo, que no ha dejado de sorprendernos desde su creación, celebrará en 2016 sus 85 años de historia. Para festejar este importante aniversario de manera especial, el icono de Jaeger-LeCoultre se viste con trajes de fiesta, creados gracias a la unión de los talentos de la manufactura y de Christian Louboutin.


La mirada del creador, extraordinariamente rica y original, se ha posado sobre el Reverso y ha revelado facetas inesperadas de su personalidad. Una fusión entre dos universos, distintos pero unidos por fuertes valores comunes y por un amor desbordado hacia las cosas bellas.


Estos dos mundos, a priori tan alejados, comparten en realidad una misma visión de la excelencia, que se apoya en la precisión y el virtuosismo de su artesanía; en el gusto por la elaboración de los materiales y la constante preocupación por el detalle y equilibrio. La colaboración entre Jaeger-LeCoultre y Christian Louboutin se enfoca también en la pasión por compartir miradas creativas y por abrirse al mundo desde nuevas perspectivas. Estas dos casas, con sus respectivas creaciones icónicas, se respetan y se admiran mutuamente. Y hoy se complacen en firmar conjuntamente una colección inesperada que marcará historia y cuya presentación en nuestro país será el 6 de abril en Madrid.




Comentarios