ENTRE VOLANTES Y MODA



Hoy traemos a VIAESTILO una firma que consideramos con estilo propio, una firma que navega entre volantes y moda, que aporta al tradicional traje regional de flamenca aires nuevos de renovación pero que demuestran de lo capaz que pueden ser dentro de la moda. 
SÁNCHEZ MURUBE COSTURA presentó en la última edición de la pasarela WE LOVE FLAMENCO una colección que da pasos adelante dentro de una simple colección flamenca.


Una colección titulada "cronolorquía" que no dejó al público indiferente y que nos demostró el "bien faire" de este dúo de diseñadorers, Diego y David, dejando por sentado que la moda flamenca está alcanzando cotas muy altas dentro del diseño y que algunos vestidos no tienen mucho que envidiar a otras propuestas de colecciones internacionales de nombres muy afamados.


Propuestas de iban de un negro riguroso a estampados llenos de verde y rojo, pasando por otros colores de la paleta, y donde se pudieron ver encajes, bordados, rasos ...., con volúmenes increíbles y gran maestría a la hora de ejecutarlos. Una colección que se inspiraba en Lorca, rindiendo así su pequeño homenaje.
Un nombre de la moda que debemos tener en cuenta en las próximas colecciones porque estamos seguros que su próxima colección prêt-à-porter nos deducirá.




Comentarios