BAGUÉS-MASRIERA, PIEZAS DE COLECCIÓN



BAGUÉS-MASRIERA es una de las firmas de joyerías más antiguas de España y más veterana en Europa lo que da una idea de tradición y el conocimiento que aportan a sus piezas.
La experiencia ha hecho de esta casa que sus creaciones sean únicas y que adopte el futuro introduciendo las técnicas más avanzadas que hacen, por ejemplo de sus esmaltados, un trabajo único.
Joyeros desde 1839, están muy ligados a la cultura de la ciudad donde nació esta marca, Barcelona, así su colección Masriera es el modernismo, perfección de la naturaleza y la belleza de la mujer inspiran sus piezas. Por otro lado Bagués es la colección que representa el futuro, más joven y contemporánea, siendo el esmalte, en ambas colecciones, un elemento distintivo.
Con puntos de venta en exclusivas joyerías, está en plena expansión por Asia, con la entrada en China, aunque Japón y EE.UU. son sus clientes preferentes.
En pleno Passeig de Gràcia de Barcelona se encuentra su sede ubicada en un gran edificio modernista donde se puede ver las magníficas piezas de la marca.






Comentarios