EL UNIVERSO DE MARÍA



MARÍA LÓPEZ VERGARA es una artista sevillana que viaja por el mundo del arte en diferentes barcos pero todos le llevan en la dirección correcta, hacer el arte más accesible.
Con una amplia formación cómo diseñadora gráfica e interiorista, así como en la comunicación e imagen de empresas, sus trabajos han dado abrigo a importantes empresas y estamentos públicos. Todo un recorrido que le ha permitido sumergirse en un mar de disciplinas que han formado su verdadero perfil.
Actualmente compagina su función como directora creativa en MyM Design, proyecto que emprendió hace unos años en Sevilla, y su nuevo proyecto artístico y empresarial, WABI SABI SHOP & GALLERY.



Con este proyecto María ha querido volver al arte y el diseño de interiores, su otra gran pasión, un espacio en el corazón de Sevilla que hemos querido traeros a VIAESTILO y donde la artista juega con un concepto muy claro y una fuerte declaración de principios, la convivencia de la pintura, decoración, poesía, diseño, moda, escultura, ...experiencias que tratan de mostar el universo que nos rodea, haciendo que el arte sea más accesible y sirva de plataforma de lanzamiento a nuevas ideas y nuevos artistas.


WABI SABI SHOP & GALLERY es un lugar ecléctico, dinámico, mutante, vanguardista, inusual y cosmopolita, tal y como lo define su propietaria. Un espacio poco convencional y multidisciplinar, con una visión muy global, que pretende desterrar la idea de exclusividad y elitismo del arte, haciéndolo llegar a todos lo públicos, rompiendo barreras y desterrando ideas equivocadas.
Una forma de hacer del arte su propia religión, es el eje del universo de María.






Comentarios