LOS GIRASOLES



Enamorada de los girasoles y apasionada por el universo Dalí, así se confiesa ROCÍO PORRES DOMECQ. Artista y artesana de la joyería que nace en Sevilla pero de caracter cosmopolita. Sus experiencias vitales y viajes por todo el mundo le han llevado a desarrollar un planeta único y reconocible.
Joyas que hablan por sí solas y que responden a una concepción diferente del oficio, llevándolo a su terreno y creando piezas que aúnan el arte y la cultura.
Inspirándose en el ADN de su marca, los girasoles, ha creado un reloj-joya, un reloj exclusivo, con movimiento de cuarzo, de esfera en varios colores y con correa de piel.


Para la ejecución de este reloj-girasol, la diseñadora ha decido utilizar el bronce, un material poco utilizado en la relojería. Material que ha elegido por su textura, fuerza y dureza y que ha bañado en oro para darle ese dorado de los campos llenos de girasoles.


Cada pieza está numerada y firmada, son relojes considerados joyas-escultura, ya que son fundidos a la cera perdida, cada pieza es única. Un caracter exclusivo como todas sus propuestas que os invitamos a descubrir, pulseras, collares, pendientes, broches, ... que nacen de sus manos y las manos artesanas y muy cualificadas de profesionales del sector, desde su Atelier en la ciudad de Sevilla.




 


Comentarios