UNA ESTETA JUNTO AL RÍO



ANA ABASCAL, nos abre las puertas de su nuevo espacio en Sevilla, una joya donde a través del arte y su visión podemos viajar por las distintas épocas y estilos.
Su pasión por las antigüedades y piezas únicas, unido a un carácter divertido y sobre todo valiente, rasgo que confiesa que hay que tener en el mundo de las antigüedades,  nos ofrece una selección de muebles y objetos que son el resúmen de lo vivido, los viajes y todo el conocimiento adquirido.


Pero Ana no camina sola en este proyecto, su hija PATRICIA MEDINA está también al frente, aportando su gran e ilustrado conocimiento de ese universo lleno de mares de objetos únicos. 
ANA ABASCAL ANTIQUES no sólo es una tienda de antigüedades sino que ofrecen proyectos de interiorismo creando mundos singulares y muy personales.


Como particularidad, también existen trabajos de artistas contemporáneos, así como objetos de las décadas de los 50 y 60, que aunque Ana no los considera antigüedades, sí son objetos especiales que en algunas ocasiones pueden alcanzar una gran cotización. Se confiesa amante de muchos diseñadores de los años 30 y 40 como Poillerat o Serge Roche.
Una esteta junto al río Guadalquivir, lugar donde está ubicada esta nueva tienda que se abre a un entorno también único de la ciudad que Ana Abascal ha amado siempre.

ANA ABASCAL ANTIQUES
Paseo de Colón, 18
Sevilla





Comentarios