MBFWM 65ª EDICIÓN, COMENZAMOS




Arranca la 65ª edición de la MBFWM, días de moda pero también días de proyección y oportunidades para el sector del moda española. 
Una edición que comienza con muchas novedades con es el gran fichaje de Charo Izquierdo como nueva directora, de amplia y reconocida trayectoria en la moda, así como la incorporación de nuevas firmas como Custo Barcelona, Marcos Luengo y Menchén Tomás. Además de la vuelta de Roberto Verino que da el pistoletazo de salida con la fórmula que cada ves es más tendencia, presentar la colección de la temporada de venta en tienda, "See now, buy now".
Se activa un comité de moda que presidirá la fundadora de la pasarela Leonor Pérez Pita, que desde hace tres décadas ha estado construyendo el gran evento que es hoy, con la participación como secretaria de Charo Izquierdo y 11 expertos. En este comité se analizarán todos los aspectos que conforman las colecciones dando un completo y multidisciplinar análisis.
43 diseñadores, 15 noveles que expondrán sus propuestas en el showroom Samsung Ego, la participación de un 33% más de patrocinadores, dan señal de que el pulmón de la moda funciona y muy bien.
Una oportunidad para establecer lazos comerciales a niveles internacionales que introduce como novedad aparte del programa de prensa internacional, un programa de compradores procedentes de China, México y Portugal.
Los diseñadores participantes tendrán la posibilidad de estar en condiciones especiales con su colecciónes -en stock, por encargo, a medida o en preventa- en la plataforma de venta online www.designersrooms.com, especializada en diseñadores españoles, Prêt-à-porter y accesorios.
Días de moda, que nos darán un viaje por el universo propio de cada creador y que os contaremos en VIAESTILO.




Comentarios