SOLID ROCK BY LUIS ONOFRE



LUIS ONOFRE, presentó su última colección Solid Rock en la Portugal Fashion el pasado mes de marzo. Una solidez románica de bóvedas medievales y la libertad progresista de los años 70 del punk, hay una unidad artística inesperada, donde se unen todos los excesos.
El próximo invierno, la colección de zapatos de mujer de Luís Onofre nos traslada a las catedrales monumentales y los diseños masculinos se inspiran en la osadía de la roca.


Trabajados en la consistencia de una columna de piedra, los tacones se fortalecen y ganan protagonismo. El metal y las piedras de Swaroski Black Diamond sirven de apoyo a modelos que adquieren formas más puntiagudas o redondeadas.
Las botas de montar regresan como un clásico renovado, cuyas suelas incorporan piedras y metales como complemento.
Cadenas, tachuelas y otros accesorios de metal surgen evocando los 70 y desafiando la gravedad. El efecto modelador de la lycra aporta feminidad en diferentes tipos de botas, incluyendo las botas por encima de la rodilla.


La fuerza de la colección tiene su base en el actic negro y el denim oscuro en contraste con tonos más claros como el rosa velho, el nude oscuro, el petróleo claro, marrón y miel. Bordados en diferentes tonalidades completan la paleta cromática.
El confort de invierno permite trabajar favoritos como el cuero de gamuza y de cocodrilo. Y la auténtica novedad se encuentra en el cuero genuino con acabados de terciopelo.





Comentarios