viernes, 16 de junio de 2017

MODA CON VALORES, SIDIKAI



SIDIKAI es una marca con valores que son las bases de su creación. Se definen como "marca de moda contemporánea y elegante, regida por valores de economía circular y con el diseño siempre en el centro".
Valores que pasan por el desperdicio cero, uso de tejidos sostenibles en el 100% de las prendas, producción local combinando talleres especializados con otros de integración social y una estrategia multicanal que facilita el acceso a la opción sostenible con el objeto de ir transformando los armarios y fomentando el consumo responsable.


Toda una declaración de intenciones, un paso firme hacia la revolución real de la industria textil.
Sidikai nos propone dos líneas, Basics, básicos del día a día, y Studio, a base de colecciones cápsulas y de temporada.
Su colección para 2017, Kodah es la interpretación de algo tan clásico como una chaqueta. Sobriedad, equilibrio, líneas limpias pero vanguardistas definen el estilo Kidikai y se reflejan en la pieza central de la colección, así como en sus distintas derivaciones en forma de abrigo, chaleco, pantalón.


La colección está fabricada en su totalidad con tejidos ecológicos y será producida de forma local. Como detalle especial, el chaleco Zero Waste se confecciona a partir de un patrón que no desperdicia nada de tejido al ser cortado, y está producido en el taller de integración social APRAMP.








No hay comentarios:

Publicar un comentario