MBFWMADRID SEPTIEMBRE 17



Ya tenemos en puerta la siguiente edición de la principal pasarela de moda española MBFWMadrid abrirá sus puertas para mostrarnos las colecciones de las firmas y diseñadores más destacadados.
Un escaparate para una industria no exenta de cambios y atenta a los nuevos tiempos. Nuevos tiempos que desde el fichaje de Charo Izquierdo como Directora están teniendo su efecto, una evolución necesaria y en la que se han quedado en el camino algunos de los nombres más representativos de la generación que colocó la moda española en los circuitos más importantes.
Crisis, falta de inversores, agotamiento del modelo tradicional o quiebras,  son algunas de las cuestiones que se están poniendo encima de la mesa y que promete hacer cambiar el futuro, como ya lo ha hecho Juanjo Oliva, quien abandona el circuito y apuesta por el "see now buy now". 
En cualquier caso asistimos a una edición más de la pasarela que en su 66ª Edición quiera plantar cara al presente y enfilar el camino al futuro con decisión y apertura.
En VIAESTILO, como espacio acreditado, os mostraremos toda la moda.





Comentarios