HOMBRES SIN COMPLEJOS BY KRALOVA



Aún no ha terminado la temporada otoño-invierno y ya nos estamos fijando en lo nuevo en el verano que nos traerá muchos cambios en la moda masculina, siguiendo la tendencia última de la fina franja que separa lo masculino de lo femenino.
Hemos querido poner el acento en la firma KRALOVA que en la pasada edición de MBFWMadrid nos presentó una colección para hombre inspirada en la Bohemia natal de la diseñadora Zuzana Kralova, una propuesta vanguardista y fascinante que establece formas constructivas como espacio donde tejidos naturales y rústicos constrastan con el colorido y textura del Meditarráneo.


Una línea continua alrededor del cuello se establece como base estructural común, con detalles que destacan los hombros. Tonos suaves y naturales, crema, menta, azul claro ... reciben acentos en piel metalizada, teja y amarillo.


Como materiales protagonistas los tejidos naturales como el lino y el algodón en diferentes pesos y texturas, en contraste con la seda, la piel brillante y el denim.


Una colección destinada a un hombre sin complejos, que busca expresión y afirmación a través de la moda, sin renunciar en ningún momento a la comodidad.


KRALOVA es la esencia de la funcionalidad de la moda, dirigida a todos los que disfrutan del diseño, el arte y la calidad como experiencias diarias.
Es sentir la dimensionalidad que ofrece cada prenda, adaptándose a geometrías y formas.
Y por encima de todo, es "diseño y funcionalidad para no pasar de la moda".








Comentarios