MBFWMADRID - Edición enero 2018



Hoy comienza organizada por IFEMA, la gran plataforma del diseño español, la 67 edición de la MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID ENERO 18, que adelanta sus fechas habituales abriendo el calendario de desfiles internacionales.
El programa consta de 48 creadores y marcas, al que se han incorporado nuevos nombres como Duarte, Oteyza o Shoop Clothing. y se ausentarán nombres tan emblemáticos como Francis Montesinos.
La mayor parte de los desfiles se desarrollarán en el Pabellón 14.1 de IFEMA, pero también en distintas localizaciones de la ciudad, convirtiendo Madrid en una de las grandes capitales de la moda.
Además de la pasarela se desarrollan distintos eventos que dan apoyo a una industria creciente pero que necesita de más pulmón para seguir conquistando posiciones y obtener el puesto que se merece en el universo de la moda.
Su directora Charo Izquierdo estará al frente de diferentes coloquios y acciones, donde se verá otros aspectos de la industria, como la sostenibilidad o las plataformas sociales, que por otro lado se han convertido en el nuevo escaparate de la moda.
Una edición grande en números de patrocinadores, diseñadores, artistas, o medios tanto nacionales como internacionales con un sólo objetivo, dar luz a un sector que sobrevive y que como pasa en algunos casos proyectan el "made in Spain" y hace de ello un sello de calidad e innovación.
En VIAESTILO como medio acreditado haremos un repaso por las distintas colecciones y os traeremos las mejores propuestas de una pasarela que además cierra con la tradicional pasarela Samsung EGO, donde la moda y el diseño emergente tiene su cabida, escribiendo así el futuro.






Comentarios