V DE VERDÚ


JOAQUIM VERDÚ nunca nos dejó, pero su nueva colección presentada en la localidad de Sitges ha marcado las premisas que configuran la obra de un diseñador, que sabe como nadie cautivarnos con el punto.
El lugar elegido para tal ocasión es la galería L´ART I CAFÈ de la artista Cristina de Miguel donde el arte se conguja con la gastronomía y la moda, que en definitiva son también disciplinas artísticas.


Una colección para mujer y hombre que navega por colores vivos, como el rojo o un amarillo intenso y deslumbrante, mezclados con tonos arena que nos llevan a cualquier playa del mediterráneo, así como los tonos azulados de sus aguas.
Vestidos largos con movimientos delicados y sutiles, con un punto que envuelve el cuerpo y lo mima.


Para el hombre nos propone shorts y escotes en V, punto a rayas y transparencias, así como camisetas con ilustraciones de la artista Melania B.


Esta colección llegará al cliente de forma especial, el punto se teje de forma artesanal y tendrá un trato personalizado, ya que se expone en la misma galería presentada, con la idea de que si no está la talla que buscas, se realizará a medida cada prenda.
Por eso, Joaquím Verdú quiere ver a las mujeres guapas sin importar la talla, según ha declarado para la revista Sitges Actiu.




Comentarios