jueves, 24 de mayo de 2018

PASIÓN MINERAL, MARYBOLA



La diseñadora Gloria Gomila, creadora de la marca MARYBOLA, enamorada del mundo mineral y las gemas, es la creadora de las joyas que adornaron la última colección de DUYOS, presentada en la pasada edición de MBFWM de enero de 2018.


Una colección de joyas hechas en exclusiva para una de las mejores colecciones de Juan Duyos y que tuvo una puesta en escena diferente,ya que planteó que la colección tenía que ser para mujeres de verdad, que podamos ver en la calle. Así, mujeres de diferentes ámbitos profesionales y edades nos demostraron que pisan fuerte y que la moda es para ellas.  


Joyas en piezas oversize que han tenido su versión "street style", ya que destaca por sus grandes volúmenes expresados con minimalismo y pureza. 
Llamada la colección Alejandría, está inspirada en el Antiguo Egipto, siendo Cleopatra el referente principal, basada en las formas geométricas de los jeroglíficos de las pirámides egipcias.


Un trabajo que respode a un producto exclusivo, utilizando piedras preciosas y semipreciosas tratadas de manera artesanal en su taller de Menorca y con un claro respeto a la Tierra, por su hacer sostenible, donde hasta el embalaje es cuidadoso con el medio ambiente.
“Marybola es mucho más que una marca de joyas, es un proyecto de vida, una forma de ser y de regalar a los demás una parte de nosotros.” 
Toda una declaración de intenciones de la firma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario