MBFWIBIZA, CITA CON LA MODA



El calendario de la moda española consolida una nueva cita en la mítica isla de Ibiza, en uno de los hoteles más exclusivos de la isla, Usuaïa Ibiza Beach Hotel
La segunda edición de MBFWIbiza celebrada el pasado 25 de mayo, ha sido la anfitriona de las colecciones crucero de destacadas firmas españolas, así como un invitado diseñador internacional.

diseñadores y organizadores
Firmas como Alvarno, Andrés Sardá, Custo Barcelona, Jorge Vázquez, 2nd LAB by 2nd SKIN CO habituales de la MBFWMadrid, han desfilado con sus colecciones crucero, contando también con Melisa Odabash, una de las firmas más importantes del panorama internacional en cuanto a ropa de baño, con presencia en más de 50 países.
Un evento organizado por Mercedes-Benz España y Usuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFWIbiza.



Muchas son las firmas que patrocinan este evento y que ayundan a consolidar la segunda gran pasarela nacional y que en tan sólo dos ediciones ha ocupado su lugar dentro del calendario internacional de la moda.
En VIAESTILO iremos mostrando algunas de las colecciones crucero más destacadas y cómo siempre os invitamos a descubrirlas y elegir con estilo propio.







Comentarios