¿QUIÉN ES EVELYN NORMAND?



JOSÉ LUÍS ESPADERO CARO, es un apasionado de la moda y el cine. Modisto de profesión comenzó a escribir novelas desde la adolescencia como hobby. 
Sus circunstancias personales le llevan a tomarse en serio su faceta de escritor. Apasionado del Hollywood de la época dorada, siempre leyó las biografías de las estrellas de cine y ésto le sirvió como base documental para escribir su ópera prima ¿Quíén es Evelyn Normand?. Una novela cargada de anécdotas, historias reales y vivencias de una época que fascinaN a muchos pero que tiene muchos secretos. 
A través de la figura de Evelyn Normand, quien puede ser considerada la primera personal shopper en el Nueva York y el Hollywood de los años cuarenta, y de una historia contada a partir del descubrimiento de su nieta Evelyn Thompson de unos diarios en la antigua casa familiar, José Luís Espadero nos invita con esta historia a asistir a las fiestas más chic, las bodas de la alta sociedad y los eventos que marcaron una época. Capítulos que desgranan secretos y anécdotas de películas tan icónicas como "historias de Filadelfia" o los secretos más ocultos de producciónes como "el mago de Oz".
Personajes como Bárbara Hutton, Hedy Lammaar o Rita Hayworth formaron parte de la historia de Evelyn Normand que la llevarán a vivir en primera persona la siempre llamada época dorada de Hollywood.
Una entretenida novela que nos aporta luz sobre una parte de la historia de la moda y el cine.

¿QUIÉN ES EVELYN NORMAND?
J.L.ESPADERO




Comentarios