SIGUIENDO LAS TENDENCIAS DE LOLA



LOLA MUÑOZ es un nombre que brilla y brillará en la marquesina de la moda siguiendo su propia tendencia, su propio estilo.
Albaceteña de nacimiento y corazón, licenciada en Derecho, tuvo desde siempre la llamada de la moda y su pasión por ella.
Con perseverancia y creyendo en ella misma, ha conseguido ir alcanzando metas que seguro serán cada vez más altas y que aconseja que sea el camino a elegir para todos los que quieren ser uno mismo y hacer lo que nos guste.
Lola Muñoz fundó en 2012 una de las boutiques de las que sin duda hay que tener en cuenta por todos los amantes de la moda, LOLA MUÑOZ SIGUIENDO TENDENCIAS. Un espacio que no es una simple tienda, sin donde la moda se vive, de manera más personal y cercana, donde se busca la belleza y ensalzar a la mujer.
Una emprendedora incansable, uno de los proyectos de los que está más orgullosa es la creación de Ab Fashion Day, fomentando la moda "made in spain", jóvenes talentos y situar a Albacete en el mapa de la moda.
En VIAESTILO nos vestimos de largo para recibir su última colección, "MARE", una propuesta madura, arquitectónica e innovadora, con volúmenes importantes y un lenguaje artístico que define a Lola, una grande de la moda que estamos seguros nos dará muchos días de gloria.
No hay mucho más que decir, sólo ver algunas propuestas de su última colección y todo se entiende, todo encaja. Moda en mayúsculas.

MARE by Lola Muñoz

MARE by Lola Muñoz

MARE by Lola Muñoz

MARE by Lola Muñoz
MARE by Lola Muñoz

MARE by Lola Muñoz





Comentarios