LA PRIMAVERA DE FENDI



La primavera nos trae la nueva colección de FENDI SS19 en una campaña que presenta a las tres modelos más buscadas del momento, como son Kaia Gerber, Adut Akech y Anok Yai, fotografiadas por el ya desaparecido Karl Lagerfeld.
"Karl se inspiró mucho en nuestras escaleras del Palazzo della Civiltà Italiana, en Roma. Es como una mini versión de estas preciosas escaleras, una especie de idea metafísica de eso", afirma Silvia Venturini Fendi.


Los códigos de una fina artesanía y la herencia gráfica de FENDI se unen en siluetas con vestidos de seda iridiscentes, corsés dobles, pieles refractadas y faldas con vuelo, así como chaquetas, parkas y blusones fluidos con bolsillos plastrón y mangas fruncidas con el logotipo de FF estampado en cuero, lana de verano, o PVC. Prendas diseñadas para crear líneas evocadoras y femeninas, confeccionadas en transparencias que imitan al cristal, así como perforaciones y estampados teselados en círculos con temática de flora y fauna. La paleta de colores es de aires minerales como la salvia, coñac, burdeos, mandarina, blanco óptico, vaquero y tonos tierra.


Los accesorios siguen la estela del shooting y aparece el icónico bolso Peekaboo en diferentes tamaños, desde el Peekaboo X-Lite hasta las nuevas versiones, protegidas por una cubierta impermeable llamada DeFender. Los bolsillos gigantes invanden todos los accesorios, con pouches para el móvil que decoran los bolsos Peekaboo, así como prácticos cinturones y asas para el bolso. 


El legendario bolso Baguette regresa en versión oversize con el logotipo FF en relieve grabado sobre una piel ultraligera y suave o en denim, con laterales en contraste de color. Las gafas DeFender y FENDIRAMA con monturas ópticas, se complementan con gargantillas y ear - cuffs creados con decoración con flores vintage y cristales, complementando perfectamente cada look. Los zapatos FFreedom- pumps de satén o sandalias de tejido tecnológicos, añaden el toque final.







Comentarios