Hoy se inaugura la MADRID BRIDAL WEEK, dos días de moda nupcial que nos trae una selección de algunas de las mejores propuestas del panorama de la costura española e internacional.
En un emplazamiento con es el Círculo de Bellas Artes, se desarrolla esta sexta edición donde veremos propuestas de diseñadores de España, Italia, México, Argentina, Perú o Paraguay, países invitados en esta edición.
En la pasarela veremos propuestas de diseñadores como ION FIZ, RUBEN PERLOTTI, JAVIER SAIACH, CARLOS BURRÓ o POL NUÑEZ, entre otros.
Una edición en la que la Asociación de Costura España otorga premios en los que reconoce la labor llevada a cabo por sus premiados, premio nacional a toda una trayectoria a ION FIZ, premio internacional a JAVIER SAIACH, estilista internacional MASSIMO MORELLO y la entrega de un premio honorífico a una de las figuras más grandes de la moda y la costura española, ELIO BERHANYER.
Dos días de moda
No hay comentarios:
Publicar un comentario