TIEMPO DE NOVIAS


Ion Fiz /foto: Ugo Cámara

La pasada edición de MADRID BRIDAL FASHION WEEK nos dejó además de varios premios y reconocimientos a diseñadores y maestros de la costura española, como fue el homenaje al desaparecido Elio Berhanyer a toda una trayectoria dentro de la costura, muchas propuestas para las novias que desean destacar en ese día tan importante para la vida de cada una.
Nombres de la moda española como Ion Fiz quien además fue premiado a toda una trayectora nacional y que nos presentó su primera colección de novias "Amado mío" inspirada en el cine clásico de Hollywood de los años 40, teniendo como musa a la mítica actríz Rita Hayworth.

Pol Nuñez / foto: Ugo Cámara

La firma sevillana Pol Nuñez, nos presenta una novia serena y sencilla, con toques románticos para un día tan especial.
Inspirado en la autenticidad de los bosques nativos de Sudamérica, Javier Saiach (premio internacional en esta edición) presenta una colección que crea reminiscencias con el resabio de luz que permanece entre los árboles cuando atardece. Un bosque en el que podría haber sido felíz la Caperucita de los cuentos.

Javier Saiach / foto: Ugo Cámara
La firma Pomelina by Ana Rodríguez nos evoca la esencia del meditarráneo, lugares, colores, texturas y olores... de esa forma apacible que tanto le gusta a la diseñadora y donde aparecen hojas de vid y olivo como complementos.
Carlos Burró nos dejó alguna propuesta diferente para una novia actualizada, vestida con telas ricas y diseños muy fluidos.

Carlos Burro / foto: Ugo Cámara

Otra de las propuestas que os traemos es la de Jesús Gutiérrez GMBYJE, inspirada en su isla natal, La Palma, con tejidos en blanco, azul,verde o marrón que nos relatan y describen este pedazo de tierra.
Mención especial a esta novia en tejido liso y muy ligera, sin oropeles y que hace de la sobriedad su mayor exponente.

Jesús Gutierrez / foto: Ugo Cámara
Una cita en el calendario de la moda nupcial que nos recuerda la fuerza del pulmón de un sector en auge y que ocupa los primeros puestos en el mundo.
Propuestas para  tí, propuestas VIAESTILO.




Comentarios