LA OTRA MASCULINIDAD


colección AW 19/20

"Como creador, tengo la oportunidad de aportar mi granito de arena a la hora de construir nuevas identidades. Los hombres para los que diseño rechazan la masculinidad en la que nos han educado".

Con esta premisa nos devela Jaime Alvarez, director creativo de la firma MANS CONCEPT MENSWEAR el camino por donde circulan sus colecciones.
Un nuevo hombre que está dispuesto a arriesgar con tejidos y estampados, que vive entre lo clásico y lo rebelde, lo urbano y lo formal. Un hombre fuera de cualquier prejuicio.

colección AW 19/20

MANS es una firma de prêt-à-porter y estudio de sastrería a medida, influenciada tanto por talleres de "Saville Row" como por la técnica japonesa, pero buscando una nueva sastrería, más personal y sobre todo actualizada a base de cortes más vanguardistas e innovación en los tejidos.

coleccilón AW 19/20

En la  colección AW 19/20 "road to Goa", el diseñador Jaime Alvarez sigue con el nexo temático la firma, el viaje como experiencia. 
Esta vez el oeste de India, lo que supone todo un reto para concebir diferentes patrones y empleos del color.
En la fiesta tradicional hindú de finales de febrero, con el cambio de estación se celebra la fiesta del color, Joli. Así el color es el hilo conductor de la colección. Colores y experimentación con materiales son los instrumentos que servirán para recrear este viaje.

colección AW 19/20

Para esta colección han contado con la colaboración de la firma "The Goya Brand" para la realización del calzado.
Así, os proponemos que os adentreis en el universo de esta marca y de su joven director creativo, que nos trae aire fresco al armario masculino, siendo un reto en cada colección, además de un viaje por aquéllos mundos a donde viaja nuestra imaginación.

MANS CONCEPT MENSWEAR






Comentarios