MBFWIBIZA TOMA EL MEDITERRÁNEO

ALVARNO

MBFWIBIZA que tuvo lugar el pasado 30 de mayo de 2019, nos dejó la mejor moda resort desde uno de los escenarios más espectaculares de la isla de Ibiza el USUAÏA BEACH-HOTEL THE CLUB
Una pasarela que ha tenido como protagonistas a nombres tan importantes de la moda como ALVARNO, ANDRÉS SARDÁ, JUANJO OLIVA, ROBERTO DIZ, THE 2ND SKIN CO y el diseñador holandés invitado DAVID LAPORT.
Un evento organizado por Mercedes Benz España, Usuaïa Beach-Hotel e IFEMA que consolida su posición como pasarela resort dentro del calendario de la moda, obteniendo una gran repercusión en prensa internacional.
Una pasarela que ha tenido como leitmotiv al Mediterráneo comenzando con la colección presentada por la firma Andrés Sardá que nos propuso looks marineros con diseños en crochet pero en la que también se han visto azules y sofisticados negros así como flecos y lentejuelas. La colección se completaba con relojes TAG Heuer de la colección Mónaco y Connected Edición Usuaïa. Como en la pasada edición la firma presentó un bikini limited edition con cristales de Swarovski pegados a mano junto a Usuaïa Beach-Hotel.

Andrés Sardá

The 2nd Skin Co nos presentó una colección donde el color era el absoluto protagonista, tardes de cocktail llenas de estampados florales y siluetas perfectamente definidas como nos tienen acostumbrados y que deja a merced del viento unos vestidos de gazar realmente bellos.

The 2nd Skin Co

Roberto Diz da golpe de timón y se suma al color y alegría de la isla presentando una colección muy alejada de su habitual oscuridad. Colores ácidos con un gran juego cromático. Nos enseña nuevamente drapeados, santo y seña de la firma, pero todo el conjunto ha dado una excepcional colección con grandes accesorios que visten a una mujer que sabe disfrutar la vida.

Roberto Diz
 
Juanjo Oliva como no podía ser menos toma la isla como absoluta inspiración pero nos ha querido dar un mensaje muy concreto, sostenibilidad, conciencia en un mundo donde el consumo tiene que adoptar otra velocidad. Líneas geométricas en blanco y negro que se inspiran en la arquitectura de la insular, el mediterráneo o los contrates de la propia isla.

Juanjo Oliva
David Laport, el diseñador internacional que visitado esta edición la pasarela nos ha llevado a la historia de los árboles más antiguos del mundo fotografiados por Beth Moon. Estilismos inspirados en la "superfotosíntesis", proceso que se usa actualmente para satisfacer la alta demanda de cultivos. Una combinación de naturaleza y tecnología que queda reflejada en vestidos con grandes estructuras y siluetas, con plumas cosidas a mano conformando una magnífica colección.

David Laport
 
Alvarno fueron los encargados en cerrar esta edición resort, con una colección de inspiración en la música como protagonista y la propia pasarela. Eclecticismo en sus looks donde hemos visto vestidos largos y cortos, mini-shorts, chaquetas de corte militar y todo un barroco minimalista propio de la firma. Todo una aptitud joven y sin miedos para aquéllas que siguen las tendencias sin prejuicios.

Alvarno







Comentarios