miércoles, 7 de agosto de 2019

PENSAR EN FEMENINO, SENTIR EN FEMENINO



SENTÈZ piensa en femenino, sueña en femenino y siente en femenino, estas son las premisas que mueven la marca creada por CLAUDIA EPSZTEYN y que llega para conquistar corazones.
Un proyecto creado a partir de la síntesis de años de experiencia, tradición y la herencia familiar que proyecta y se prepara para búsqueda de nuevos horizontes.
Claudia Epszteyn comenzó con tan solo diecinueve años a diseñar y crear piezas espectaculares, en el taller en el que su padre era el alma creativa con el que aprendió, a su lado y tan joven, un equipo de profesionales especializados en este sector de la moda, como son los complementos, y en particular la pieza estrella: el bolso.


Tras el aprendizaje del oficio Carla afronta con éxito como alma, esencia y motor un proyecto con firma propia que fue pionero de un modelo de éxito espectacular en los últimos años de la moda en este sector en todo el mundo: CARLA DANELLI.
Fue directora creativa para otras firmas internacionales hasta que su constante búsqueda de la excedencia le ha llevado, de nuevo a crear su propia firma.


SENTÈZ es una firma con una sólida base técnica y una factura artesanal que le confiere la calidad que precisa un diseño espectacular como el suyo, aterriza en España y Europa con la voluntad de intentar crear un referente en el universo femenino de los complementos imprescindibles. El bolso ese icono de la vida de las mujeres que, durante años, ha sido y es el objeto de deseo en el que se guarda la vida de una mujer, toma vida de la mano de Claudia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario