VACACIONES EN EL MAR



Desde hace unos años los cruceros tienen un lugar preferente en los gustos de muchos, pero las vacaciones en el mar pueden ser de muchas formas distinas. 
Podemos elegir grandes cruceros donde viajan miles de personas a precios competitivos o alquilar tu propio barco que según las características que elijas y las nuevas propuestas que ofrece el mercado, pueden estar más al alcace de la mano, todo dependerá de si compartes o el tipo de barco elegido. Pero nace una nueva propuesta para gustos exigentes, donde ir de crucero se convierte en una gran experiencia.


THE RITZ-CARLTON YACHT COLLECTION inaugura el próximo año 2020 los primeros viajes a medida en yate. 
Se trata de tres yates de lujo que contarán con 149 suites cada uno en un total de 298 invitados, que podrán vivir la experiencia Ritz-Carlton, una experiencia que pasa por la exclusividad con un servicio personalizado, gastronomía de nivel y todo el confort a la altura.
Cada suite contará con terraza privada para relajarse, será como estar en uno de los mejores hoteles flotantes, pero los clientes podrán disfrutar de piscina en cubierta, jacuzzis privados, zonas de relajación, spa, gimnasio, boutique, restaurantes y un servicio durante las 24 h. que seguro cumplirá con todas las peticiones de una cliente exigente.


Los viajes están pensados de entre 7 a 10 días y recorrerán las rutas más impresionantes del mundo.
El viaje inaugural será el 5 de febrero de 2020 y zarpará desde Fort Lauderdale (Florida), pero también navegará por el adriático o el mediterráneo. Destinos que cumplirán con tus gustos y que estarán a la medida de tus deseos.









Comentarios