miércoles, 30 de octubre de 2019

20 AÑOS DE MODA, ION FIZ


Ion Fiz

ION FIZ ha recibido el homenaje y premio HANBEL 2019 en Madrid por casi dos décadas de trayectoria en la moda internacional y española con la presencia de Nuria de Miguel, Directora General de MBFWMADRID, Modesto Lomba y Elvia Llauder, actriz internacional y madrina del evento en el espacio HANBEL de Madrid.

Nuria de Miguel / Ion Fiz

Ion Fiz estrena nueva etapa y nuevo logo en una puesta en escena que combinará la democratización de la moda española de diseñador haciéndola asequible  y con el shop-online como referencia junto a la tradicional puesta en escena de pasarelas y sobre todo la costura, que seguirá siendo uno de sus grandes referencias en este país. Sin embargo hoy, su moda ya es de consumo en la calle, cercana a mujeres que, con un estilo impecable, y una belleza extemporánea, quieren lucir diseño español para cada día y con todas las edades.


Mujeres icónicas de la moda como Margarita de Zuluoga o la artista plástica Cristina Iturrioz estuvieron en este debut con la colección  shop-onlin ION FIZ para HANBEL, donde se vio la nueva imagen de la firma.
HANBEL, gran firma de decoración internacional pone en marcha con este premio la primera edición de los PREMIOS HANBEL A LA CREATIVIDAD Y LA TRAYECTORIA, que pondrá en valor a los grandes nombres de la moda y el interiorismo de reconocido prestigio en España.


La firma LA PRAIRIE fué la encargada de presentar el rostro de las modelos en perfecto estado, colaborando en un homenaje que responde a toda una trayectoria singular dentro de la moda y la decoración e interiorismo a la que Ion Fiz también está muy unido.
La colección presentada "París-Texas", reinterpreta a los personajes de la película icónica del mítico Win Wender, un reflejo genial de la huída hacia adelante de la sociedad americana del "American West Way of Life".


Comienza una nueva etapa y una nueva propuesta dentro del cambiante mundo de la moda y en concreto ofreciendo una opción al gran público para acceder a una moda española de diseñadores, que estaba un poco lejana de ser asequible y que como decíamos antes, comienza a democratizarse.

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