EL CUERPO INVENTADO



EL CUERPO INVENTADO

Es una exposición que está haciendo uno de los acontecimientos del año cultural en Madrid.
La moda y la silueta femenina son el motor de esta exhibición que desde septiembre y hasta el 15 de diciembre estará en la Sala Azca .
El Cuerpo Inventado aborda las principales líneas que han reinado en el ámbito de la moda desde principios del S.XX hasta nuestros días, contextualizando los cánones estéticos que han prevalecido durante todo este período temporal, dándoles una nueva visión, y debatiendo acerca de la relación "cuerpo-moda".


En esta exposición han intervenido grandes coleccionistas de moda como Lidia García con su Colección López-Trabado o Colección Maite Mínguez, entre otras, así como tres museos de gran peso internacional el Museo del Traje de Madrid o el Museo de la Moda de Santiago de Chile.
Piezas de Christian Lacroix, Saint Laurent, Azzaro, Emilio Pucci o Balenciaga entre muchas nombres más, dan una idea de lo que vamos a ver y de la importancia de visitar y casi obligación de toda persona que sea amante de la moda y por supuesto el arte. También recomendada para los demás, así tendrán una visión más real y seria de la moda.








Comentarios